Martes, 02 Julio 2019 17:03

Domeño recibe reconocimiento por su apoyo a la conservación del patrimonio de Clásicos

Valora este artículo
(3 votos)

El miércoles día 1 de mayo se ha celebrado la II Concentración de Vehículos Clásicos en Domeño, Valencia.

clasico-todo-riesgo.gif

La concentración ha tenido una abrumadora asistencia de participantes y público que ha podido disfrutar de una magnífica mañana festiva en la población entre vehículos históricos, música, actividades para niños y una mascletá como broche de cierre. Además de los 99 vehículos expuestos, se han podido admirar una exposición de bicicletas y juguetes antiguos de la colección "El tito Javi Coleccion bicycle". También se han entregado varios trofeos a los participantes en distintas categorías y sorteo de regalos de mano de la corporación municipal, festeros y patrocinador Top Recambios.

Igualmente DECOPA.CV., ha hecho entrega al ayuntamiento de Domeño de un "Diploma de reconocimiento" al mismo, por la modificación a propuesta de esta asociación, de su ordenanza municipal de impuestos que permitirá que, a partir del año 2019, ningún vehículo de más de 25 años tenga que pagar el impuesto de circulación en el municipio, contribuyendo a incentivar la conservación del Patrimonio Automovilístico de aquellos vecinos que lo deseen en su población.

No ha faltado nada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Domeño, Festeros de la Santa Cruz, Oficina Turismo del Camp del Túria de LLiria, Mancomunitat Camp del Túria, Estación ITV LLiria, El Periódico de Aquí, Top Recambios, A.C.M.A. Marines, Desguace Naldo Lliria, Recambios Tamarit S.L., Feu Vert, Óptica Estación Foios, la estación de Servicio Benzinera Vidagany LLiria y lavadero de vehículos Punt de Netetja de Lliria. Gracias a todos.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 18:37

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif