Jueves, 10 Agosto 2017 09:51

Concentración Nacional de Vespas y Motos Clásicas

Valora este artículo
(2 votos)

Más de un centenar de vespas y motos clásicas se reunieron en Albacete, el último domingo del mes de mayo, para realizar un recorrido por el casco urbano, así como por varias localidades de "La Manchuela".

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

28 mayo, Albacete

Organizado por el Club Vespa y Motos Clásicas de Albacete, este evento que ya es el sexto año consecutivo que se celebra, acoge a muchos visitantes y moteros, tanto de nuestra Comunidad Autónoma, como del resto de España. 

La caravana motera se puso en marcha para realizar un recorrido hasta Madrigueras, donde paramos a almorzar, habiendo pasado anteriormente por Motilleja. De ahí hasta Mahora y luego a Valdeganga. A la llegada hubo una espléndida comida de confraternización con más de 160 asistentes, donde se sortearon muchos regalos y viandas de la zona. El presidente Bienvenido Martínez agradeció a todos los asistentes su presencia y los invitó a volver el año próximo. 

Hay que destacar también que la concentración contó con servicios médicos, coche de apoyo y un autobús para los familiares de los asistentes. 

Bienvenido Martínez. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 09:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios