Jueves, 10 Agosto 2017 09:51

Concentración Nacional de Vespas y Motos Clásicas

Valora este artículo
(2 votos)

Más de un centenar de vespas y motos clásicas se reunieron en Albacete, el último domingo del mes de mayo, para realizar un recorrido por el casco urbano, así como por varias localidades de "La Manchuela".

clasico-todo-riesgo.gif

28 mayo, Albacete

Organizado por el Club Vespa y Motos Clásicas de Albacete, este evento que ya es el sexto año consecutivo que se celebra, acoge a muchos visitantes y moteros, tanto de nuestra Comunidad Autónoma, como del resto de España. 

La caravana motera se puso en marcha para realizar un recorrido hasta Madrigueras, donde paramos a almorzar, habiendo pasado anteriormente por Motilleja. De ahí hasta Mahora y luego a Valdeganga. A la llegada hubo una espléndida comida de confraternización con más de 160 asistentes, donde se sortearon muchos regalos y viandas de la zona. El presidente Bienvenido Martínez agradeció a todos los asistentes su presencia y los invitó a volver el año próximo. 

Hay que destacar también que la concentración contó con servicios médicos, coche de apoyo y un autobús para los familiares de los asistentes. 

Bienvenido Martínez. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 09:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif