Jueves, 11 Octubre 2018 09:36

8 Desafío Lagos de Covadonga en Vespa y Lambretta

Valora este artículo
(2 votos)

El Vespa club de asturias organizaba una nueva edición del desafio Lagos de covadonga, contando con 230 inscritos para esta ruta de 145 kilómetros.

clasico-todo-riesgo.gif

Los días 29, 30 de junio y el 1 de julio se celebró el 8º Desafío Lagos de Covadonga en Vespa y Lambretta, organizado por el Vespa club de asturias.

Todo empezaba con el recibimiento de los 230 inscritos en la plaza nueva de Ribadesella y al anochecer gran espicha asturiana para posteriormente disfrutar de las terrazas en esta villa marinera.

El sábado día 30 se realizó el gran desafío, una ruta cuyo recorrido transcurrió por las localidades de Ribadesella, Sotres, Lagos y Covadonga-Santuario de Covadonga (145 km). Luego, tanto pilotos como maquinas pasaron a repostar para disfrutar de la gastronomía de la zona (Fabada, Cachopo y arroz con leche).

Una vez entregadas todas las menciones a todos los clubs asistentes (más de 30 de toda la geografía nacional) se regresó a Ribadesella para realizar la gimkana y carrera de lentos, ya clásica en este desafío.

Como colofón a este gran evento se realizó la cena de gala en el Gran Hotel del Sella.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 12 Octubre 2018 12:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif