Viernes, 08 Septiembre 2017 11:25

IV VESPA RALLY AXARQUÍA

Valora este artículo
(3 votos)

Los días 17 y 18 de junio, el Vespa Club Axarquía, celebro su Rally anual. Con un total de 250 vesperos inscritos procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, destacando la presencia mayoritaria de aficionados andaluces.

 

clasico-todo-riesgo.gif

El sábado 17 comenzó con la recepción de asistentes en la carpa instalada en la plaza del Faro de Torre del Mar. A continuación, nos desplazamos hasta Vélez-Málaga, donde visitamos el Muvel, museo que alberga numerosas piezas arqueológicas y a continuación el Palacio de Beniel.

Finalizada la visita y pasacalles, nos desplazamos al paseo marítimo de Torre del Mar, para degustar unos magníficos espetos de sardinas.

El domingo 18 iniciamos la ruta turística por la comarca de La Axarquía, Torre del Mar, Caleta de Vélez, Torrox costa, Torrox, Frigiliana, donde nos esperaba un estupendo aperitivo y visita al Museo de la localidad.

Finalmente se celebró el almuerzo en las instalaciones del complejo Torre de San Juan, realizándose la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, vésperos, amigos, patrocinadores y autoridades.

Nos vemos pronto.

 

Texto: E.Tovar

Fotos: F. Jiménez

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2017 12:07

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif