El Club 850 Coupé y Spider de España se reunió en dos puntos de la península

Valora este artículo
(6 votos)

El Club 850 Coupé y Spider de España organizó simultáneamente dos concentraciones, una en Montilla y la otra en Nuevo Baztán

banner-miclasico.gif

Ruta del Vino: Montilla (Córdoba)

El Club 850 Coupé y Spider de España organiza periódicamente reuniones por distintas zonas del país. En este caso, desde Andalucía se programó un día de convivencia de los socios de nuestro Club en la ciudad de Montilla (Córdoba), con el doble propósito de conocer tan bella ciudad, su legendaria bodega de Alvear, la más antigua de Andalucía (1729), y celebrar un bonito día luciendo nuestras máquinas.

A las 10:30 h, en el lugar de encuentro (recinto ferial de la ciudad), situado en las afueras de Montilla, mantuvimos un rato de charla entre los saludos de bienvenida para seguidamente dirigirnos, con nuestras máquinas hacia la Bodega y su singular entorno. Después de una exquisita visita guiada protagonizada por Aurora y Teresa, guías de la bodega, se nos ofreció una degustación de los riquísimos caldos producidos por esta sociedad centenaria.

A la hora de la comida nos dirigimos al centro de Montilla para degustar la cocina local en el Restaurante Don Quijote. Después de los postres y sobremesa, donde el tema de conversación no se alejó del mundo del motor y de nuestros modelos, nos incorporamos para recorrer la “ruta Avilista” por el centro de Montilla, visitando los puntos claves de la misma.

Sobre las 19 h, despedida y ruta hacia nuestros lugares de origen con el ánimo bien alto para volver a repetir otra ruta con nuestros maravillosos 850.

Quedada zona centro: Nuevo Baztán

La expectación era máxima, tras tanto tiempo el Club Seat 850 Coupé y Spider lanza la posibilidad de reunirnos por Zonas Geográficas, siguiendo el protocolo Covid, y poder disfrutar de nuevo las carreteras con nuestros queridos coches y amigos.

Después de meses en aislamiento, yendo al garaje a mirar nuestro auto, arrancándole para recordar la música de su motor y teniendo la sensación de encontrarse en parada biológica en espera de poder abrir la puerta para salir a recorrer nuevos caminos. Así nos encontrábamos y el día por fin llegó. Nos encontrábamos como niños con su juguete nuevo, deseosos de compartir nuestro juguete con nuestros amigos, enseñarlo, volverlos a ver y compartir nuestro tiempo con ellos y junto a ellos. Elegimos en nuestra primera ruta la Villa de Nuevo Baztán, Villa fundada por Juan de Goyeneche un soñador como nosotros en crear nuevos tiempos y nuevas experiencias.

Allí después de tanto tiempo nos encontramos de nuevo con la necesidad de romper esa barrera invisible del miedo a reunirnos y a acercarnos y fue el momento en que nuestros queridos y cuidados coches fueron de nuevo el motivo para reunirnos y reencontrarnos con nuestros amigos y compañeros de viaje por estas bellas tierras de la Comunidad de Madrid.

No sería justo no reconocer la ayuda prestada por el Ayuntamiento de la Villa y en concreto de Isabel González, en permitirnos lucir nuestros vehículos, convirtiéndose en Villa amiga de sus calles y de su gente.

Después de pasar el día que, aunque frío y lluvioso para ser el mes de junio el calor de reencontrarnos y de compartir estos momentos juntos llegó el momento de la despedida con la sensación de que, aunque breve sería el comienzo de los reencuentros con aquellos que no pudieron asistir y con el deseo de volver a vernos de nuevo en desconocidos destinos con nuestros amigos y nuestras joyas Seat 850 Coupé, Sport Coupé y Spider.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.