XIII Expo Auto Ciudad de Güimar

Valora este artículo
(2 votos)

El club de amigos de los BMW M3 E30 de Tenerife con D. José M. Díaz Bethencourt a la cabeza, fueron los organizadores y protagonistas de este evento.

banner-miclasico.gif

En esta 13ª edición y después de un forzoso parón de dos años, y con apenas unos meses de preparación, el pasado sábado 2 de julio de 10 a 15 h, quedaron expuestos 120 vehículos, todos ellos en un perfecto estado de exhibición, en el centro histórico de esta ciudad, destacando el predominio de la mítica marca BMW, pues el club de amigos de los BMW M3 E30 de Tenerife con D. José M. Díaz Bethencourt a la cabeza, fueron los organizadores y protagonistas de este evento.

Aproximadamente desde 2005 un grupo de amigos entusiastas de los BMW, coincidían una vez al año para exponer sus coches en las fiestas Patronales de su municipio -sureste de la isla de Tenerife-, tiempo más tarde, surge la idea de organizarse formalmente en un club, y aprovechar ampliar el programa, invitando a más clubes y así precisar un evento que coincidiendo con las fiestas de San Pedro, pudiera dar cabida a más marcas y modelos de clásicos, en esta ocasión fueron invitados los clubes: Adacates, Amigos del 190, Amigos E21 Tfe., Apagados Celica Club Avac, Clásicos y Antiguos de Güimar, Clasic Multimarca, BMW E21, Escanche y Vespamania.

Hay que destacar la gran asistencia de público, el esmerado trabajo organizativo, el apoyo del Ilmo. Ayto. y la Comisión de fiestas, Policía Local y Casino de la ciudad de Güimar. Todo ello, junto al excelente estado de presentación de todos los vehículos de los diferentes clubes y sus propietarios, hizo una estupenda jornada de reencuentro de amigos y público en general después de unos años sin vernos, compartiendo anécdotas, algunas con risas y otras un poco más serias, pues la vida sigue.

A las 14h. el organizador dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, haciendo entrega de trofeos a los Clubes asistentes y también diplomas a los propietarios, concluyendo el acto con un estupendo y generoso almuerzo, para todos los participantes.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.