Concentración de Coches Clásicos en Puerto Real

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado domingo 25 de septiembre se celebró en el municipio gaditano de Puerto Real una concentración de coches clásicos, organizado por el Club del Automóvil Clásico de Cádiz.

banner-miclasico.gif

El inicio de este evento tuvo lugar en el Polígono Trocadero donde los participantes fueron agrupándose para posteriormente emprender una ruta escoltados por la Policía Local del mencionado municipio por sus principales calles donde los vecinos y turistas pudieron disfrutar de esta caravana clásica. Esta ruta puso punto y final con la llegada de todos los vehículos participantes a la Plaza Poeta Rafael Alberti frente al Ayuntamiento, donde los vehículos clásicos quedaron expuestos.

Entre los más de 20 vehículos participantes se puede mencionar Seat 600, 131, 850, 128; Citroen DS 21, Traction Avant; Renault 11; Alfa Romeo GTV; Porsche 944; Fiat Ritmo; Toyota Land Cruiser; Volvo P1800; Ford Fiesta; Chevrolet Corvette; Volkswagen Escarabajo, Golf MKI, Vento MK3… además de la presencia de media docena de Vespas.

Posteriormente, se realizó una recepción por parte del Ayuntamiento con la posterior entrega de recuerdos.  Asimismo, se produjo la visita cultural al Centro de Interpretación de la Cultura de Puerto Real. Finalmente, este evento culminó con un almuerzo de convivencia entre los participantes.

Texto y fotos: Vicente Sevillano

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios