V Concentración de Vehículos Clásicos Sendero Azul - Ponte Caldelas

Valora este artículo
(3 votos)

El Club AVA (Amigos dos Vehículos Antigos) de Pontevedra en colaboración con el Ayuntamiento de Ponte Caldelas, ha vuelto a organizar como en las cuatro ediciones anteriores, con gran éxito, esta esperada V Concentración de Vehículos Clásicos Ponte Caldelas 2022.

banner-miclasico.gif

El pasado domingo 17 de Julio en la alameda de esta preciosa Villa de Ponte Caldelas la organización a partir de las 10 h, comenzaba recibiendo a los primeros participantes que fueron ocupando su lugar hasta completar los 58 vehículos inscritos.

La alegría era grande al poder volver a reunirnos después de tanto tiempo sin poder hacerlo, y así contamos con la presencia de numerosos socios. También nos acompañaron socios de otras poblaciones como, el Club seiscientos Arcade, Club Clásicos e Populares Valmiñor, Club Clásicos Condado Paradanta, Escudería O Toxo de Lalin, Automóvil Club de Galicia.

Pedimos disculpas a particulares y socios de otros clubes, a los que no pudimos admitir por exceder la capacidad limitada del lugar de celebración.

El programa dio comienzo:

A las 12 h partimos en caravana, para hacer el recorrido por los alrededores de la Villa y dirigirnos hacia la Hípica Amazonas, donde los participantes pudimos disfrutar de un espectáculo ecuestre, con caballos de pura raza española de una gran belleza y porte, algunos campeones del mundo en distintas modalidades. Todo acompañado de un tentempié degustación, de buena empanada gallega y bebida.

A las 14h de vuelta a la alameda que se convirtió en una privilegiada exposición de cuidadísimos modelos de coches clásicos. Los aficionados y el público en general pudieron admirar desde un Derby del 1920, un Morris Minor de 1951, Fiat 1400 de 1952, varios Citroën 11 Ligero, y distintos modelos de las marcas Mercedes, Lancia, Jeep, Leylan, Jaguar, Ferrari, Seat, Renault, Opel, BMW, la empresa de transporte público Cuiña, nos acompañó en esta edición con un autobús Setra S 80 de 1972, ejemplo impecable de restauración.

A las 15h celebramos la comida de confraternidad acostumbrada, departiendo los participantes e invitados amigablemente y disfrutando de las viandas servidas, disfrutando de un entorno natural y un tiempo excelente.

A las 18h se sortearon 15 vales compra de la Asociación de Comerciantes de Ponte Caldelas, COEMPO a la que le agradecemos su colaboración y ayuda, así como a todos los demás patrocinadores.

A las 20h se da por finalizado el programa.

Agradecemos a todos su participación, esperando vernos el próximo año en esta Villa de Ponte Caldelas que nos acoge siempre con tanto cariño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.