Club Seat 850 Valencia: Ruta Gudar - Javalambre

Valora este artículo
(3 votos)

V Ruta 850 Gudar - Javalambre

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

25-26 septiembre, Teruel

Salimos de Valencia 20 coches venidos de la provincia y un nuevo socio de Piera (Barcelona), nos dirigimos a la localidad de Altura donde almorzamos en el restaurante Valencia 20, desde allí por carreteras comarcales hicimos un recorrido hacia Navajas embalse del Regajo, Montanejos y bordeando el embalse de Arenoso paramos a ver el embalse y Puebla de Arenoso, con unas vistas espectaculares.

 

Seguimos a Rubielos de Mora al hotel Rubielos, por la tarde visitamos el pueblo aparcando en la plaza Igual y Gil reservada por el Ayuntamiento para el evento.

Al día siguiente llegamos a Mora de Rubielos donde nos reservaron la Plaza de la Villa para exponer los coches mientras visitábamos el pueblo, al terminar nos dirigimos al lugar de la Escaleruela donde disfrutamos del lugar y sus aguas y donde comimos y con un sorteo de jamón incluido dimos por terminada la V Ruta 850.

Nos queda agradecer a todos los participantes el haber asistido a esta Ruta y agradecer la atención y colaboración prestada por los Ayuntamientos de Altura, Rubielos de Mora y Mora de Rubielos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif