Miércoles, 01 Mayo 2019 08:36

El Club Maresme Classics mostró su lado más solidario

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado domingo 10 de marzo se celebró en Mataró el III Motor Clásico Solidario en el recinto ferial del Nou Parc Central, concentración para todo tipo de vehículos clásicos de carácter benéfico, organizada por el Club Maresme Classics la cual, aparte de concentrar a un nutrido grupo de aficionados, servía para recaudar fondos, en esta edición para los discapacitados aportando una ayuda a la Fundació Maresme.

clasico-todo-riesgo.gif

10 marzo, Mataró

Un gran proyecto realizado con la máxima ilusión, cariño y sacrificio posible llevado a cabo por la junta directiva.

La mañana lucía radiante en la capital del Maresme, y el club no hizo otra cosa que superar el listón de las dos pasadas ediciones. La receta es sencilla pero no por ello deja de ser impecable: Un lugar atractivo en medio de Mataró, un domingo soleado, clásicos venidos de todas partes en un estado de revista, food trucks, pinchadiscos y paradas de agasajos varios para los visitantes. Agradecer la multitud de clubs que participaron en el evento, sin desmerecer ninguno. Queremos destacar la participación del Club del Bages con una gran representación de microcoches, o a José Mª Luján de Classic Car Les Franqueses, a los cuales queremos agradecerle su participación y bonito reconocimiento hacía nuestro club.

Motocicletas con relucientes cromados, microcoches de una rareza destacable, vehículos de rally que aún llevan sus dorsales frescos, imponentes muscle car americanos y un representante de todos y cada uno de aquellos vehículos que tanto nuestros padres como abuelos disfrutaron en su plena juventud por nuestras carreteras. ¿A quién no le han contado mil y una batallas en un minúsculo 600 familiar?

Si de alguna manera debemos describir la totalidad del evento es de una factura impecable. El club se ha volcado incondicionalmente con el evento y aún suenan los ecos de las felicitaciones.

Agradecer la colaboración de todos los voluntarios del club, sin ellos esto simplemente no hubiese sido posible, a los participantes y asistentes por una participación ejemplar y a todos y cada uno de los colaboradores, pues en parte el éxito también es gracias a ellos.

Texto: Carlos Carballo

Fotos: Sergi Blasco 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Mayo 2019 20:22

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif