Martes, 22 Enero 2019 21:25

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado domingo 16 de diciembre, nuestro club culminó el año 2018 con la clásica ruta y comida de navidad.

clasico-todo-riesgo.gif

Como es habitual desde hace 8 años, este joven pero dinámico y constante club, reunió a un total de 26 socios, 29 amigos y 25 vehículos clásicos en una mañana invernal y con el recorrido de una pintoresca ruta que trascurrió por tierras sorianas y guadalajareñas, dándonos cita en el Bar Alameda en Sigüenza para realizar las correspondientes inscripciones y tomar un café. Hicimos una parada en la cafetería Mopal en Medinaceli donde el club ofreció un suculento almuerzo a base de productos típicos como torreznos, tortilla y chorizo soriano, la ruta continuó hacia Layna hasta Marranchón, Ciruelos del Pinar, Riba de Sailices y Alcolea del Pinar para terminar en Sigüenza en el Restaurante Calle Mayor donde se celebró la clásica comida de navidad.

Este Club de Clásicos Seguntino, realiza entre sus socios varias rutas durante todo el año, así como dos concentraciones en la ciudad de Sigüenza en el mes de junio en la que se suelen reunir de 80 a 100 vehículos clásicos en el recinto de la alameda, así como en el mes de octubre organiza una concentración exclusiva para motos clásicas en la que se suelen concentrar 60 joyas de dos ruedas con una bonita ruta y una comida para todos los participantes. Desde que fue fundado nuestro club en el 2011 unas de las prioridades ha sido dar a conocer nuestra bonita y monumental ciudad de Sigüenza a través de los vehículos clásicos, algo que a dia de hoy han sido más de mil personas las que han pasado por Sigüenza invitadas por nuestro club.

Desde aquí queremos dar a conocernos a toda esa gente apasionada por los vehículos clásicos, a que nos acompañen en alguna ocasión a disfrutar en conjunto de nuestras viejas joyas, este club siempre estará abierto a recibir a todo el que quiera compartir esta pasión con nosotros.

Y que mejor lugar para disfrutar de tu clásico que una de las ciudades medievales más bonitas de España: Sigüenza. Un saludo a todos y os esperamos en próximas concentraciones.

José Antonio Arranz

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 09:16

1 comentario

  • Enrique Betanzos Ciordia Miércoles, 29 Mayo 2019 23:40 publicado por Enrique Betanzos Ciordia

    Me llamo kike Betanzos, tengo de siempre algún clásico, y me gustaría hacerme socio,para poder disfrutar de nuestros vehículos, era para k me dierais información de cómo hacerme socio, gracias y un saludo amigos

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif