XIV Edición Clásicos y Deportivos Vegadeo - Ruta a os Fornos

Valora este artículo
(4 votos)

El Automóvil Club Vegadeo organizó el día 26 de octubre la “XIV Edición Clásicos y Deportivos Vegadeo - Ruta a os Fornos”, para vehículos históricos.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Esta prueba se desarrolló de acuerdo con el Código de Manifestaciones de la FIVA, el Reglamento General para Concentraciones Turísticas de la de la FEVA y un Reglamento Particular aprobado por la FEVA.

Los participantes y visitantes disfrutaron de un centenar de vehículos históricos que salieron de la plaza del Ayuntamiento de Vegadeo en torno a las 13:15 h. Tras hacer escala en Taramundi, llegaron a la Plaza de Os Fornos en Puentenuevo, lugar donde estaba programada la comida.

La cita fue un nuevo éxito, con participantes de Valladolid, Cantabria, Galicia y de toda Asturias. En esta edición se entregaron ocho premios, destacando el vehículo más antiguo, que fue para un Citroën C4 de 1924 y el ganador de la XIV Edición fue a parar a un Jaguar XK 140. Otro año más el carácter solidario del evento, consiguió recoger 300 kg de alimentos que fueron donados por la organización a Cáritas Vegadeo.

En el acto de clausura, la escudería quiso hacer un homenaje, entregando una placa honorifica a los recientes campeones de España de regularidad, los integrantes del equipo PanchoVilla, Francisco Martínez y José Manuel Villamayor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios