Lunes, 07 Agosto 2017 17:10

Clásicos Sigüenza Club: Disfruta de tu clásico en una ciudad medieval

Valora este artículo
(4 votos)

El día 11 de junio realizamos por séptimo año consecutivo la concentración de coches y motos clásicas en la Ciudad de Sigüenza. Un total de 84 vehículos y 150 inscritos a la fiesta pudieron disfrutar de un maravilloso y caluroso día en el cual no pasaron desapercibidos numerosas joyas del automovilismo y del mundo del motociclismo.

clasico-todo-riesgo.gif


La moto más antigua una Harley Davidson del año 42 y los vehículos más antiguos fueron un Alvis 12/60 de mayo de 1931 y un Austin 10 Lichfield Saloon del año 1932. El club dispuso para un día tan caluroso de un enorme bar con degustación de tapas típicas de la zona y cerveza fría, una gran paella y numerosos regalos y premios. Y como no, música en directo con el "grupo Sinfonía" para amenizar este acto tan significativo que tuvo como escenario principal la preciosa Alameda de Sigüenza con una gran afluencia de público.

El club tuvo el honor y la distinción de darle una pequeña pero muy significativa mención al "Nani", gran rival de Ángel Nieto. El único piloto que ha participado en todas las pruebas del mundial, excepto en la de sidecar, pero próximamente lo tiene previsto. Y desde el club te deseamos muy buena suerte. 

Como cada año, parte de la intención del Club es promocionar el turismo de la ciudad de Sigüenza a través de los coches clásicos, en la cual el Ayuntamiento de Sigüenza pone sus guías a disposición del club y así mostrar nuestra ciudad a los que nos acompañaron este día. 

El club seguntino, formado hace 7 años también realiza una concentración de motos clásicas sobre el mes de octubre, con rutas muy bonitas, y numerosas rutas durante el año para socios y simpatizantes.

Muchas gracias a todos los participantes. Y os esperamos el próximo año. Como siempre el primer domingo de junio. Un saludo desde el Clásicos Sigüenza Club.

Jose A Arranz

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 18 Agosto 2017 12:44

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif