Concentración Club Seat 600 de Sevilla

Valora este artículo
(6 votos)

Desde el Club Seat 600 de Sevilla queremos dar las gracias a todas las personas y patrocinadores que nos han estado ayudando para que fuese todo un éxito esta concentración que celebramos cada final de año y ocupa un fin de semana completo.

{div width="auto"}

banner-miclasico.gif
{/div}

IMG 7167

El Sábado durante todo el día expusimos nuestros 600 en el Corte Inglés de Nervión mientras realizamos la visita a los Reales Alcázares y al Ayuntamiento de Sevilla. Al anochecer, cena y baile, cómo de costumbre.

IMG 7103

El domingo desde las 9:30h empezaron a llegar los participantes con sus Seat 600 desde todos los puntos de España: Galicia, Asturias, Santander, Bilbao, León, Madrid, Murcia, Cádiz, Granada, Valencia, Extremadura, Albacete, Burgos, Córdoba, etc llegando a llenar la Plaza de España con 203 Seat 600, dando una imagen preciosa la cual queremos compartir. Posteriormente realizamos un pasacalles por todo el centro de Sevilla finalizando en la Hacienda Caridad donde realizamos la comida para despedirnos hasta el próximo año. También dar las gracias a la Policía Local de Sevilla y al Ayuntamiento por su colaboración y ayuda.

IMG 7182

IMG 7226

IMG 7230

IMG 7232

IMG 7233

Luis Álvarez.

Presidente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios