Encuentro de Land Rover Clásicos en las Cavas Colet de Sant Martí Sarroca

Valora este artículo
(2 votos)

30 Land Rovers clásicos participaron en este encuentro del club Historics por la comarca del Penedés

banner-miclasico.gif

El día de Sant Jordi, fiesta muy especial en Catalunya, el club Históricos y en concreto el Grupo Land Rover, quisimos celebrar la Fiesta de la Rosa y el Libro, haciendo lo que más nos apasiona encima de nuestras series de ruta por la comarca del Penedès.

La jornada empezaba en la casa "Hacienda Romaní" de las Cavas Colet. La familia Colet ya nos esperaba a los treinta "Landroveros" que participábamos en el desayuno, naturalmente durante dicho desayuno no faltaron los exquisitos productos de su bodega.

A continuación, entre bosques y viñedos salíamos a realizar la ruta que habían preparado los coordinadores del encuentro, Sergi Colet, Ramón Sancho y Manel Cortel. Aunque las previsiones meteorológicas no pintaban bien, durante el camino el tiempo nos respetó e incluso en algunos momentos el sol nos acompañó.

En cuanto a los coches, el Serie 1 de la familia Colet, era el más veterano del grupo y hubo una buena representación de modelos de la marca; Serie dos A, Serie tres, los Santana Ligeros, el 101 de Tomeu y Ricardo y el más actual de todos, el Discovery de Miquel Garro.

Como anécdota comentar que el ligero de Quim Fernández, le dio una mala pasada ya que la bomba del embrague parecía que no quería continuar el camino y aunque la avería no quedó solucionada, el Land Rover volvió a casa circulando, eso sí, antes de la hora prevista.

También destacaba el 109 de Caterina Arias y Samuel, Caterina es una gran aficionada a los coches clásicos y en los encuentros cerca de su casa suele participar con un Ford T que era de su Abuelo.

La matinal terminaba en el Castillo del siglo X de Sant Martí de Sarroca, todos juntos hacíamos un brindis de despedida con Gran Cuvée, denominación de origen Clásico Penedès.

Gracias a todos por participar y a los coordinadores antes mencionados por su buen trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios