Celebrado en Rueda el XVI aniversario del Club Seat 1400

Valora este artículo
(2 votos)

El Club Amigos del Seat 1400 terminó su temporada con la reunión de vehículos clásicos en Rueda, Valladolid.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

13 octubre, Valladolid

Un día muy agradable, el tiempo acompaño y más de 120 coches pusieron rumbo a Rueda, donde se expusieron los coches en la Zona del Arenal a lo largo de todo el paseo, e hicieron las delicias de pequeños y mayores. Se dieron cita coches emblemáticos de nuestra historia como Seat 1400, Seat 1500, Seat 600, Citroën 2cv, Mini, Seat 124, Renault 8 y vehículos tan espectaculares como los Dodge Dart, Fort A Tudor, Chevrolet Corvette, Zimmer Golden Sprint sin olvidarme ya coches clásicos, pero más modernos con BMVW, Mercedes, VW Golf, todos ellos en un impresionante estado.

Sus propietarios llegaron desde sitios tan lejanos como Barcelona, Asturias, León, Salamanca, Ávila, Burgos, Salamanca, Madrid, Palencia y Valladolid. El programa contaba con la animación del Pueblo al ser la Fiesta de La Vendimia.

Seguimos con una comida de Hermandad, una gran paella para todos los asistentes. Finalizamos dando unos premios, al más lejano un Chrysler 180 llegado de Barcelona, al más antiguo Ford Tudor de 1928 al más espectacular Zimmer Golden Sprint americano, acabando con un homenaje a un socio fundador que después de una enfermedad no ha dejado de asistir en todos los años de existencia del Club “Manuel de Castro” desde Asturias. Dar las gracias a todos por su participación y a Rueda por su acogida.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios