9º Encuentro de Vehículos Clásicos en Montclar

Valora este artículo
(2 votos)

De nuevo el campo de las Encinas del pequeño municipio de la comarca del Berguedà, ha vuelto a ser el lugar del primer encuentro del año del Club Histórics

banner-miclasico.gif

Celebrado el día de Reyes, en esta ocasión ha sido algo diferente por las causas que todos ya conocemos, ya que el Ayuntamiento ha tenido que suspender el desayuno popular, uno de los alicientes de esta Feria y que tantos visitantes disfrutan.

Lo positivo es que al menos se ha podido realizar de nuevo, y por cierto, con bastante ambiente de feriantes y visitantes, pero naturalmente menos de lo habitual a lo que estábamos acostumbrados en ediciones anteriores al covid.

Este hecho también ha afectado a los vehículos participantes, donde han sido treinta y tres coches y una Bultaco Frontera 370 completamente restaurada.

En cuanto a las cuatro ruedas, las marcas presentes han sido las siguientes: Seat, Renault, Citroën, Porsche, Lancia, Subaru, Toyota y VW.

El coche con más edad expuesto bajo las majestuosa encinas, ha sido el Seat 600 D del año 1963, de Josep Pérez.

Agradecer a todos los participantes que se hayan acercado a Montclar con sus clásicos, al Ayuntamiento su organización de la Feria y a Jesús Puig y a Joan y Jordi Jordana su colaboración.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios