6º Encuentro de Vehículos Militares en Sant Pere dels Arquells

Valora este artículo
(1 Voto)

Iniciamos con un recorrido por la comarca de la Segarra, el día era espléndido para ir con nuestros coches por sus increíbles pistas forestales.

Durante todo el recorrido, Xavier Monge y Siscu Segura nos hacían de guías turísticos y nos iban dando explicaciones de todo lo que aparecía a nuestro paso. En la Cabaña de cazadores hicimos un aperitivo en espera de las acrobacias de los pilotos Eloy Pérez y Jordi Camps con los dos Yakovlev Yak-52.

Sant Pere dels arquells 1

Fue espectacular, al ser una zona que no está poblada, los aviones pudieron volar muy bajo, y pudimos observar con todo lujo de detalles las acrobacias realizadas por estos dos pilotos. En este sexto encuentro participaron 25 vehículos y 51 personas, destacando la presencia de J.Luis Cardona que vino desde Ibiza con su Dodge M-37, Pablo Muñoz y Teresa Luengo que venían de Almunia de San Juan (Huesca) con su moto con sidecar y el “GAZ 69” de origen soviético de Konstantin. Desde Històrics agradecer a todos los asistentes su participación y a Xavier y a Meli su gran implicación en la organización del encuentro.

Sant Pere dels arquells 3

Comunicación Històrics. Fotos: Xavier Aubia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif