Skip to main content
Añade gratis a MiClásico en Google y no te pierdas nuestras novedades sobre clásicos.
Añadir en Google →

zcMiclasico_400x200.gif

6 Encuentro Clio 16V Williams

El pasado 27 de abril tuvo lugar el 6º Encuentro Clio 16V-Williams + Renault Clásicos Deportivos en Sant Martí de Tous, Barcelona.

Se dieron cita 66 vehículos de la marca del rombo, de los cuales, 47 fueron Clio 16V-Williams. Además, hubo representación de otros modelos míticos y clásicos como los Supercinco GT Turbo, R5 Turbo 2, R5 Copa, R21 Turbo, R11 Turbo, R19 16V e incluso el Clio V6.

En esta ocasión se contó con invitados muy especiales, como Máximo Sant de Garaje Hermético, que hizo una charla sobre la presentación del Clio en 1990; Oriol Gómez, piloto de Rallyes campeón de España 1994 y ex piloto del WRC, que respondió a preguntas del público y Mundo Jeep, que hizo directos con asistentes al evento.

El evento se desarrolló en un ambiente muy familiar donde asistieron propietarios y aficionados principalmente de Cataluña, aunque vinieron 2 coches desde Francia.

Además, hubo almuerzo para los asistentes y se concedieron trofeos a las diferentes categorías seleccionadas para los vehículos más originales y mejor conservados, más antiguo o más lejano, que vino desde Nantes (Francia) y recorrió 893 kms. Se realizó un sorteo de una funda personalizada, servicios de detailing y slots.

Una vez acabada esta parte del evento, los asistentes disfrutaron de una ruta opcional de 66 kms por carreteras de montaña.

Finalmente, se pudo disfrutar de una comida entre amigos y momentos de conversación antes de que acabara la edición 2024, la cual, fue valorada muy positivamente en todos los aspectos y que cumplió con el objetivo marcado por la organización, que era disfrutar de un día inolvidable compartiendo la pasión entre aficionados de la marca francesa.

Añade gratis MiClásico como fuente preferida de Google y no te pierdas nuestras noticias de clásicos.

No hay comentarios

Anuncios destacados