Martes, 23 Julio 2019 11:06

500 kms en la vuelta a Galicia en Vespa

Valora este artículo
(3 votos)

Un año más el Vespa Club de Galicia reunió en Vigo un nutrido grupo de vespistas para participar en su nueva edición de la VII Galicia en Vespa.

clasico-todo-riesgo.gif

Participantes de toda Galicia, pero también algunos más llegados de Barcelona y Salamanca se dieron cita en la ciudad olivica para afrontar este nuevo reto y llegar hasta el nacimiento del rio Miño en el Pedregal de Irime (Meira-Lugo).

La primera jornada atravesaría la provincia de Pontevedra en dirección a la comarca de Melide (La Coruña), haciendo travesia a bordo del ferri del embalse de Portodemouros, dándole un toque marítimo/fluvial para sorpresa mayúscula de todos los participantes. Incluso hubo oportunidad para una visita cultural y descubrir el Museo/Fortaleza de Narla. Durante el trayecto otros amigos vespistas de la zona de Lugo se unieron a la caravana justo antes de llegar a la meta de la primera etapa en el Pedregal de Irime y posterior pernocta en el bonito pueblo de Sarria, paso obligado del camino de Santiago.

La segunda etapa discurrio por la comarca de Chantada y las riberas del rio Miño, donde los participantes descubrieron las laderas del rio llenas de viñedos y bodegas en su estado más auténtico, con vistas impresionantes desde la serpenteante carretera.

Una vez repuestas las energías en un restaurante de la zona, la caravana vespista se introduce en la provincia de Ourense, haciendo visita el Monasterio cisterciense de Oseira y ya continuar dirección Vigo para finalizar la etapa/jornada.

Sin lugar a dudas dos jornadas intensas, sorprendentes, más de 500 kms de compañerismo y mucha cordialidad entre todos los participantes.

Desde el VCG queremos agradecer a todos los asistentes su colaboración y ayuda a la Organización ¡¡Os esperamos en la próxima edición, VIII GALICIA EN VESPA¡¡¡

Juan Carlos Rodriguez - Secretario (Vespa Club de Galicia) 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 11:21

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif