Revista Autofoto de mayo, número 357, a la venta

La revista AUTOFOTO de este mes de mayo de 2026, nº 357, está disponible en todos los puntos habituales en todos los puntos habituales (aquí los más de 3.400 puntos en todo el país), e igualmente enviada a los suscriptores.
Como cada mes contamos con la confianza de los principales profesionales del sector de los clásicos del país: en compra-venta, recambios y seguros; clubes; y más de 500 vehículos disponibles a la venta.

Y en nuestro Magazine "Clásicos y Populares":
Espíritu de Montjuïc; II Classic Vila de Llança; V Rallye Clásicos Cáceres; XXIII Rally de Coches Antiguos de la Región de Murcia; Formula Vintage en Racing Legends; XXII Rally Clásico Isla de Mallorca; IX Rallye Regularidad Clásicos Valle de Mena 2026; I Rally Sprint Corazón de Extremadura; XXV Rallye Valdesoto 2026; 55 Gran Concurso Ciudad de Santa Cruz de Tenerife de Automoviles Antiguos 2026; Vuelta a España en Tiburon, sexta etapa Málaga-Granada; VIII Xuntanza de Impala Galega; II KDD Ruta Clásicos Y+ Teixeiro; 30 Aniversario SLK; Interclubs 2CV-Dyane Andaluza: El Rocío; II Concentración de Coches y Motos Clásicas de Almendralejo; I Concentración de Coches Clásicos Ciudad de la Alhambra; XIX Reunión de Motos Clásicas Lantejuela; Salidas Club Clásicos de Écija; III Concentración de Vehículos Clásicos de Cieza; 12 Ruta de Clásicos do Cocido; XXIX Concentración de Volkswagen Escarabajo / New Beetle y Clásicos en Reus; Bultaco Sport Classic Alacant en Antic Auto Alicante; II Quedada de Vehículos Antiguos en Caudete; Primera Concentración de Coches Clásicos Fuengirola; ll Concentración Vehículos Clásicos y Superdeportivos en Los Palacios y Villafranca; XVI Trobada de Cotxes Clàssics de Malgrat de Mar; Avignon Motor Passion 2026; IV Concentración Vespino Villaornate; II Trobada de Classics Vila-Sacra; IV Concentración de Vehículos Clásicos del Transporte en Vícar; 2CV Club de Málaga: Salida a Marbella; Primera salida del año del AAVA; I Panda Tour; II Concentración Vehículos Clásicos Do Carneiro; Carnaval Internacional de Los Cristianos 2026; Bólidos Rojos 2026; Salida 2CV Club Badajoz a Barcarrota-Rocamador; XVI Trobada de Classics Cornella del Terri; 2ª Concentración de Vehículos Clásicos Caminreal; Asociación Nacional Amigos del 131 en Navalcán; Ruta Tembleque - Ocaña Mustang Club Madrid; Calendario Clásico: todas las fechas.

Suscripción anual 12 números por 48,00€
Sobre Autofoto:
La revista Autofoto nace en Sevilla en el año 1996 con el propósito de llenar el vacío entonces existente en el mercado de compraventa de vehículos entre particulares, especialmente de coches y motos clásicos, a los que nos hemos enfocado con todo nuestro énfasis y dedicación. Cada mes puedes encontrar en Autofoto la más amplia y renovada oferta de clásicos del mercado. Autofoto es pionera en su sector y máxima exponente del mismo, y hoy en día representa un gran vínculo de unión entre todos los aficionados a los coches clásicos; de lo cual nos sentimos realmente orgullosos, ya que no solo es comprar vender, sino que en esta afición se comparten recuerdos, pasiones y sentimientos.















