Jueves, 21 Febrero 2019 23:17

Reconocimiento a Leadercar Levante por Defensa y Conservación Patrimonio Automovilístico

Valora este artículo
(1 Voto)

La Asociación DECOPA CV (Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana), ha hecho entrega del Diploma de Reconocimiento de la asociación a la empresa Leadercar Levante SL.

clasico-todo-riesgo.gif

 

El concesionario multimarca sito en Av. Els Hostalers de Riba-roja del Turia (Valencia), por una política de empresa comprometida con la promoción de la Conservación del Patrimonio Automovilístico. El mérito del presente reconocimiento es compartido, si bien su gerente, además de ofrecer a la venta una serie de vehículos históricos, expone una selección de vehículos propios para el deleite de quien visita el concesionario, ascendiendo a un total de unos 30 vehículos que se pueden ver en la sección classic del establecimiento.

DECOPA CV ha concedido otros reconocimientos tanto a administraciones públicas como entidades privadas, todo ello al efecto de reconocer merecidamente aquellas políticas o actividades que promocionan la Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunitat Valenciana.

Fernando Córdoba

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 22 Febrero 2019 07:47

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif