Jueves, 26 Septiembre 2019 07:52

Matinal de clásicos Los Tartaros

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 21 de julio se celebró la matinal "Los Tartaros" de Riba-Roja del Túria (Valencia), la cual superó todas las previsiones al concentrar varios cientos de vehículos, entre motos, vehículos clásicos europeos, americanos y otros.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Se disfrutó de un magnífico almuerzo gratuito a los participantes con vehículo expuesto, música, sorteos y un lugar privilegiado a la sombra que nos protegió del sol de justicia de julio.

Decopa.cv quiere transmitir a sus miembros que participaron en el evento, el agradecimiento y felicitación del Sr. Alcalde de la localidad, el cual recibió de nuestra asociación hace unos meses nuestro reconocimiento, pues en esta localidad los vehículos clásicos no tributan en el impuesto de circulación, señalando que nuevamente reconoció a Decopa.cv, su labor en pro de la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana.

Finalmente, felicitar a los organizadores de la presente edición por el éxito de convocatoria, señalando que siempre tendrán el apoyo de la afición del vehículo clásico y de la Asociación Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2019 13:10

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios