II Ruta en Vespa por Marruecos

Valora este artículo
(3 votos)

· Labor social, desierto y Vespas

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El pasado 26 de Octubre, comenzó desde el puerto de Tarifa, la II Ruta en Vespa por Marruecos, donde amigos llegados de toda España, pusieron rumbo al país vecino,  recorriendo las ciudades de Asilah, Midelt, Merzouga, Bagaa, Meknes y Asilah.

A pesar de ser un grupo muy numeroso de amigos, y de kilómetros a recorrer, no hubo ninguna incidencia a destacar, gracias al gran compañerismo vivido entre todos los BEREBERES que participaron en esta extraordinaria aventura.

Destacar la gran labor social que hizo el grupo en el poblado de Bagaa, hasta donde llevamos en un gran remolque, cedido desinteresadamente  por el campeón del Mundo de motocross JOSE BUTRON, una gran cantidad de material escolar y prendas de vestir. En dicha labor social,  el grupo pudo vivir en primera persona las necesidades de esta pequeña aldea ubicada al sur de Marruecos.

Por otro lado, también tuvimos nuestra parte de diversión sobre la arena, donde pudimos gozar de las dunas de Merzouga, disfrutando de la conducción de varios Quads y Buggies de nuestro guía local, el amigo Musta.

Cabe destacar la gran labor que hizo nuestro extraordinario amigo y mecánico, Rafael Miranda (MOTOS MIRANDA), que se encargó de que las 34 Vespas participantes, volvieran a España en perfecto estado de mecánica.

AGRADECIMIENTOS:

VESPAMANIA TENERIFE, VESPA CLUB CANALLAS, VESPASA, VESPA CLUB TIERRAS DE BARROS, SCOOTER CLUB ALMERIA, VESPA CALIFA CORDOBA, VESPA CLUB AXARQUIA. WUG FUNCTIONAL GUMS 

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif