Miércoles, 10 Octubre 2018 19:11

II Encuentro Scooterista Comarca de la Litera

Valora este artículo
(1 Voto)

Los participantes destacaron la cercanía y compañerismo del encuentro, además de la bonita y sorprendente ruta de casi 100 kms por la Comarca de la Litera.

clasico-todo-riesgo.gif

7 julio, Huesca

El encuentro scooterista de la Comarca de la Litera tuvo su base en la localidad oscense de Azanuy-Alins. Esta iniciativa nació el año pasado promovida por la pasión por los scooters de varios habitantes de la localidad. Estos se propusieron compartir esta afición y mostrar los encantos de la Comarca de la Litera, una gran desconocida para la mayoría.

El evento contó, en su segunda edición, con la participación de más de una treintena de scooters venidos desde diversos puntos de España como Gerona, Barcelona, Zaragoza, Alcañiz, Caspe, Jaca o Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Si algo se puede destacar del fantástico fin de semana, en comparación con otras concentraciones nacionales, fue el gran ambiente, cercanía y compañerismo reinante en el encuentro. Entre las motos participantes había Vespas, Lambrettas e incluso una Iso Scooter.

El viernes por la tarde comenzaba el evento con la recepción de los participantes, subida a Casa Cayo y ruta a Alins para cenar al aire libre en la plaza. Ya el sábado, la ruta de casi 100 kms por carreteras secundarias, comida, entrega de premios, gymkhana y despedida.

Los participantes se despidieron emotivamente, emplazándose a la edición 2019.

Este evento pretende seguir manteniendo esta proximidad y trato cercano al participante, por lo que se marca un número máximo de 50 participantes para futuras ediciones. ¡El año que viene más!

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 08:47

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif