Jueves, 28 Junio 2018 17:50

El Clàssic participa con coches clásicos en la Shopping Night de Igualada

Valora este artículo
(2 votos)

La Asociación Igualada Comerç organizó el pasado 5 de mayo una noche especial de compras, una Shopping Night que tenía entre otras atracciones una caravana de vehículos clásicos que aportaron los socios del Clàssic Motor Club de Bages.

clasico-todo-riesgo.gif

Era una llamada para una pequeña concentración de clásicos que reunió 9 vehículos, los cuales iniciaron su particular trabajo con una parada y exposición en la Avenida Mestre Montaner de Igualada. Mientras los coches descansaban, los socios del Clàssic pudieron disfrutar de una interesante y curiosa visita al museo de trenes en miniatura Railhome BCN. Entre las piezas que pueden admirarse allí, destaca una maqueta gigante de trenes a escala, pero esta vez, además, los visitantes disfrutaron de una documentada exposición oral sobre el mundo del tren y el maquetismo ferroviario.

Una vez finalizada la visita, fue el turno la caravana de vehículos, que recorrió diversas calles del centro de Igualada hasta la zona comercial que acogía la noche de compras, una zona cerrada al tráfico, pero donde los clásicos, como invitados, tuvieron acceso para quedar allí mismo estacionados y a disposición de las miradas de todos los curiosos.

Entre compras y escaparates engalanados para la ocasión, los participantes disfrutaron de una excelente cena de la zona gentileza de la asociación de comerciantes hasta pasada la medianoche. Fue una curiosa y agradable manera de dar visibilidad a nuestra pasión por los clásicos. Encantados de poder participar.

Texto: Jordi Serra. Fotos: Unió de Botiguers d’Igualada. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 29 Junio 2018 07:19

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Los Clásicos en Ermua son solidarios

Los Clásicos en Ermua son solidarios

El Centro Cultural Castilla León Ermua y Clásicos Ermua organizaron la recogida de ropa, juguetes y material escolar en la plaza Cardenal Orbe.

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

El pasado 17 de noviembre, la sección deportiva del Clàssic Motor Club del Bages organizó la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li, una cita imprescindible en el calendario automovilístico catalán incluida, además, en la Copa Catalana de Rallies de Regularidad para Clásicos (CCRRC).

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

El modelo B14F Bomberos se produjo entre 1926 y 1928 fabricando 119.467 unidades.

Peugeot: Regreso al futuro

Peugeot: Regreso al futuro

El futuro más tecnológico de Peugeot se cimienta en las clásicas líneas del mítico 504 Coupé.

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario.