Martes, 12 Septiembre 2017 19:33

XXII Edición Feria del Vehículo Clásico El Burgo de Ebro

Valora este artículo
(2 votos)

El 24 y 25 de junio se celebró la XXII Edición de la Feria del Vehículo Clásico de El Burgo de Ebro en Zaragoza. Un año más la feria superó sus expectativas en cuanto a número de visitantes, número de puestos de recambistas y de número y nivel de los vehículos tanto de exposición como de venta.

zalbacaldu.gif

Entre los vehículos que se podían contemplar en exposición cabe mencionar un Ford “T” de 1915 un Ford “A” de 1928 y un Delage de 1923, todos en un estado impecable, así como en el apartado de motocicletas varias Zundapp KS600 una de ellas con sidecar y una motocicleta Velocette modelo “U” de 1927. Se contó además con un pequeño apartado con varias motocicletas Ossa, donde se podían apreciar varias 160, una 250 Sport, una Ossa 250 TE en perfecto estado, así como una motocicleta Derbi RAN (Réplica Angel Nieto) además de alrededor de unas 60 motocicletas en venta.

Destacar también el ambiente familiar que se respira en esta feria, que sirve cada año como punto de encuentro de aficionados a este mundo de diferentes provincias.

Y agradecer desde aquí a todos los que dedicaron parte de su tiempo a visitarnos, así como a todos aquellos que hacen posible que cada año se celebre (organizadores, colaboradores, expositores particulares y profesionales, y a los recambistas profesionales y vendedores particulares), gracias a todos y nos vemos el próximo año.

Miguel Val

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 12 Septiembre 2017 19:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

zalbacaldu.gif