Skip to main content
Añade gratis a MiClásico en Google y no te pierdas nuestras novedades sobre clásicos.
Añadir en Google →

zcMiclasico_400x200.gif

II Ruta de los Faros, Amigos del Seat 600 de la provincia de Cádiz

El grupo Amigos del SEAT 600 de la Provincia de Cádiz realizó la II Ruta de los Faros, un evento automovilístico para los amantes de los "pelotillas", impulsado por Ignacio Serrano Barrio, natural de Almarchal, punto final de la ruta.

El punto de salida fue el poblado de Sancti Petri, en Chiclana, donde se repartieron las vitolas a los vehículos. Desde allí, los participantes partieron hacia el primer faro, situado en Conil, para luego continuar hasta el faro de Barbate, pasando por El Palmar de Vejer y Caños de Meca.

 

Tras la parada de rigor, la caravana se desplazó hasta Zahara de los Atunes, donde se visitó su faro y se realizó una exposición de los vehículos en una de sus calles principales, para el disfrute de los vecinos.

Mientras tanto, los ocupantes tomaron un refrigerio cortesía del Ayuntamiento, en un bar colindante, donde además se entregó una placa de agradecimiento al alcalde por su colaboración y la invitación.

 

Después de la pausa de media hora, los 16 SEAT 600 continuaron la ruta hasta la pedanía de Almarchal, donde la asociación de vecinos ofreció un almuerzo en su local a precio de coste.

Añade gratis MiClásico como fuente preferida de Google y no te pierdas nuestras noticias de clásicos.

No hay comentarios

Anuncios destacados



Próximos eventos

CROSSROAD #8
06.11.2026 - 07.11.2026
Salon Epoqu’auto 2026
06.11.2026 - 08.11.2026
XXXIV Viejas Glorias Canarias
06.11.2026 - 08.11.2026
55 Rally Andorra
06.11.2026 - 07.11.2026
XIX Rallyestone
06.11.2026 - 07.11.2026