Oktober SEAT: Ruta Extremeña en SEAT 600

Valora este artículo
(2 votos)

Este pasado puente del Pilar tuvo lugar la OktoberSEAT, la quinta edición de la TraveSEAT, un evento cuyo principal objetivo es disfrutar del maravilloso paisaje y gastronomía de nuestras tierras subidos en uno de los vehículos clásicos referentes en nuestro país, el SEAT 600.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El destino de esta quinta edición fue ni más ni menos que Extremadura, una comunidad con carreteras de preciosos paisajes, pero también de pueblos y ciudades con una historia fascinante, y para muchos, desconocida.

Durante los 5 días de travesía, los participantes se alojaron en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres, haciendo rutas concéntricas de unos 200 kilómetros aproximadamente, paseándose tanto por la localidad de Cáceres como las vecinas Plasencia, Alcántara, Mérida y Trujillo, donde disfrutaron de las visitas guiadas realizadas por guías-historiadores de Extremadura por cada una de ellas y viendo monumentos de referencia como el Puente Romano de Alcántara, la catedral de Plasencia o el Teatro y Anfiteatro Romanos de Mérida.

La gastronomía extremeña también estuvo presente en estas jornadas, ya que todas las comidas se realizaron en restaurantes y paradores locales, una manera perfecta para recuperar fuerzas para el camino de vuelta a Cáceres.

La TraveSEAT, un evento que con la colaboración de SEAT Históricos reúne a aficionados del 600 de todas partes del país para disfrutar, durante unos días, de una vuelta al pasado.

Texto: Héctor Argemi
Fotos: Seat Históricos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif