Lunes, 24 Junio 2019 15:52

La reunión Seat 600 Huesca cumplió 6 años

Valora este artículo
(2 votos)

Ya van seis ediciones de la reunión de Seat 600 y Clásicos Ciudad de Huesca, desde el Huesca Club Vevículos Históricos estamos muy orgullosos de este evento ya que ha sido el año con más inscritos.

clasico-todo-riesgo.gif

Más de cien vehículos inscritos y un total de 180 personas es una cifra que nos llena de orgullo.

Entre esos vehículos, la mitad aproximadamente fueron 600 y derivados. Destacando una unidad de 600 Multipla que fue la delicia de todos los aficionados.

El día acompañó, teniendo un sol espléndido durante toda la jornada. El punto de reunión fue el centro comercial Coso Real, que debido a los numerosos asistentes casi se quedó pequeño. Allí se ofreció un pequeño almuerzo para coger fuerzas. De allí salió la larga caravana (encabezada por todos los 600) hacia el polígono industrial Plhus, donde visitamos las nuevas instalaciones del concesionario Seat Auto Sport Huesca.

A mediodía, paseo por el centro de Huesca, incluido zona peatonal y gracias al apoyo del Ayuntamiento y la Policía Local. Finalmente, exposición de todos los vehículos en la Plaza Navarra para el disfrute de todos los oscenses y visitantes. Tras disfrutar de unas tapas por el centro, llegó el turno de la comida de hermandad con el posterior sorteo de regalos. También se premió a los clubs asistentes, así como a los vehículos más peculiares y los mejores restaurados. Ya comenzamos a pensar ideas para la séptima edición.

Sergio Bercero 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 16:16

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif