Miércoles, 27 Junio 2018 10:17

VI Concentración Seat 600 Cantabria

Valora este artículo
(2 votos)

Un año más, la Asociación Amigos del Seat 600 de Cantabria, con el Patrocinio de la Red Seat de Cantabria, han organizado los días 11, 12 y 13 de mayo, la VI Concentración Nacional de dichos vehículos, en las Villas Marineras de Comillas y San Vicente de la Barquera.

clasico-todo-riesgo.gif

Contando con la presencia de 101 vehículos inscritos, procedentes de casi todas las comunidades Autónomas, cabe destacar la presencia como vehículo más lejano, a uno procedente de Almería.

El fin de semana se desarrolló, a pesar de una climatología algo adversa, cumpliendo todo el programa de visitas previstas, en la mañana del sábado la Universidad Pontificia, el Capricho de Gaudí, y el Palacio de Sobrellano en Comillas y por la tarde la Cueva del Soplao en Celis. En la mañana del domingo se visitó la Puebla Vieja, el Castillo del Rey y la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera.

Posteriormente y como es tradición, nos trasladamos a realizar la comida de hermandad y reparto de los detalles a los asistentes, lo cual una vez finalizada la misma se dio por concluida la concentración iniciando cada uno el retorno a sus localidades de procedencia.

Por último, queremos agradecer la colaboración recibida por parte de las Autoridades, Patrocinadores y Colaboradores, sin los cuales no habría sido posible obtener el éxito obtenido en la celebración del evento.

Pedro Martín

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Junio 2018 14:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif