VII Rallye Platja d’Aro Historic, victoria de Joan Sastre y Miquel Pumarola

Valora este artículo
(4 votos)
La VII edición del Rallye Platja d'Aro ya es historia. Joan Sastre y Miquel Pumarola se adjudicaron la prueba con su Mini Cooper, en un rallye marcado por el buen tiempo.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

1 febrero, Girona

Los cincuenta inscritos tomaban la salida el sábado día 1 a las 12 del mediodía para afrontar 380 km y 14 tramos de regularidad.

Recorriendo zonas como Sant Feliu Tossa, Santa Pellaia, Los Ángeles o Las Serras, los equipos participantes llegaron a Platja d’Aro a partir de las nueve y media de la noche. Carles Bracons y Silva, con Peugeot 205 GTI, se adjudicaron la segunda posición, mientras los locales Josep Companyó y Anna Agustí con Peugeot 205 Rallye hicieron un rallye espectacular luchando hasta el final. Gran actuación también de los hermanos Cortés con su Renault 5 GT Turbo, que lograron una meritoria quinta posición. Hay que destacar el equipo francés formado por Sánchez - Aymerich con un Opel Kadett GSI, que durante toda la prueba lucharon por la segunda y tercera plaza, pero en el penúltimo tramo un contratiempo los hizo bajar a la sexta posición.

La categoría iniciación se la adjudicaron Vila –Vila con Renault 5 GT turbo seguido de Garrido – Núñez con Renault 5 GTX. La prueba -la más larga del campeonato- fue del agrado de los participantes, y hubo presencia de dos equipos andorranos, y franceses, por lo que el próximo año será prueba internacional.

Fotos: Sergi Capdelacreu

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif