Domingo, 28 Octubre 2018 09:44

Celebrada la Ruta de Regularidad Clásica de Pañeda

Valora este artículo
(2 votos)

La ruta de Regularidad Clásica de Pañeda se desarrolló a lo largo de 70 kilómetros por los concejos de Siero y Gijón con la participacion de 34 vehículos clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

 

El pasado domingo 29 de julio se disputó, coincidiendo con las fiestas de Santa Apolonia, la ruta de regularidad clásica de Pañeda, evento incluido en su programa de fiestas patronales.

La Comisión de Festejos de Pañeda en colaboración con el Club Astur Classic, diseñaron el recorrido para el disfrute de todos los participantes de este evento, también incluido en el campeonato de rutas del Club Astur Classic.

Acudieron al evento 34 participantes con sus vehículos clásicos, con un día soleado propicio para disfrutar del recorrido diseñado por carreteras estrechas y sinuosas con multitud de cruces para que disfrutaran y se lucieran los participantes probando sus dotes de navegación con sus vehículos.

La ruta de Regularidad se desarrolló a lo largo de 70 kilómetros por los concejos de Siero y Gijón en donde los participantes debían ajustar sus tiempos de paso a los facilitados por el roadbook.

Se proclamó vencedor de la Ruta de Regularidad Pañeda 2018, Javier Díaz y David Cheda a bordo de un Golf MK3 dorsal AD.

En segundo puesto Marco Martínez y Bibiana Carrera con su Seat 124-1600 dorsal B.

En tercera posición Víctor Manuel Díaz y Víctor García con su Peugeot 205 GTX dorsal H.

Finalizada la ruta se disfruto de una Paellada en la gran carpa de la comisión de festejos de Pañeda donde se procedió a la entrega de trofeos dando por finalizado el evento.

Club Astur Classic

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 17 Noviembre 2018 00:08

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif