Jueves, 04 Abril 2019 07:40

Winter Marathon 2019, Italia exhibe sus históricos con las bajas temperaturas

Valora este artículo
(4 votos)

Una carrera con muy bajas temperaturas ha premiado al equipo de Bérgamo seguido en segundo lugar de Spagnoli-Parisi con Fiat 508 C de 1938 y en el tercero Aghem Conti con un 1965 Lancia Fulvia Coupé 1.2 

clasico-todo-riesgo.gif

Después de ser subcampeones en 2018, Guido Barcella y Ombretta Ghidotti han logrado esta vez la primera posición y los dos relojes Eberhard reservados para el ganador de la 31ª edición de la Winter Marathon, que se disputó en días claros y soleados pero con un frío constante que llegó a los -14 ° C en paso Pordoi.

Completando el podio, el Fiat 508 C de 1938 de Franco Spagnoli y Giuseppe Parisi, seguido por el equipo de Turín Gianmaria Aghem y Rossella Conti en el mismo Lancia Fulcia Coupé 1.2 de 1965, ganador del Rallye Monte-Carlo Historico de 2018.

El Winter Marathon es una de las pruebas de regularidad histórica más importantes que se celebran en Italia. Organizada por Porsche Brescia, está reservada para coches construidos antes de 1968.

La carrera se inicia, como de costumbre, de la plaza central de Madonna di Campiglio, a continuación, se recorren más de 400 kilómetros a través de los pasajes más famosos de los Dolomitas, para un total de 12 horas consecutivas de conducción.

El evento se transforma en una gran fiesta para aficionados a los clásicos, con casi 200 equipos inscritos, lo que combinado con los paisajes de montaña nevada inevitablemente crea un espectáculo visual digno de admirar y abierto a todo el que se acerque a disfrutarlo.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2019 17:12

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif