Viernes, 05 Agosto 2016 11:30

Rallys europeos: París-Praga Rally y Odyssey Italia

Valora este artículo
(2 votos)

Para los amantes de los grandes Rallys os presentamos 2 novedosas pruebas para 2017, donde poder disfrutar de tu clásico y del mejor turismo europeo.

París-Praga Rally.


paris1

Nueva y excitante competición de regularidad para coches veteranos, de época y clásicos - el Rally París-Praga, 11-17 de junio de 2017. Cubre 2.440 km (1.516 millas) y visita 6 países en 6 días. Adecuado para principiantes como para equipos experimentados, y abierto a todos los vehículos de producción anterior a 1969; se competirá por el prestigioso “Trofeo Charles Jarrott”.

{adselite}

Diseñado por el respetado director de carrera Fred doblado, carreteras de montaña espectacular a través del Vosgos, los Dolomitas y el Tirol a prados y bosques salpicados de castillos de cuentos de Bohemia, habrá muchos momentos memorables. El rally se inicia desde el fabuloso Castillo de Chantilly, en el noreste de París, y hace una pausa durante la noche a Nancy, St. Gallen, Cortina D'Ampezzo, Linz y Brno antes de terminar en la deslumbrante belleza de la Ciudad Vieja de Praga; incluye los antiguos circuitos de Gran Premio en Reims y Masaryk (Brno), el Friburgo-Schauinsland Hillclimb, el paso de Stelvio y la carretera alpina de Grossglockner.

Más detalles en www.rallyround.co.uk/the-paris-prague-rally

Odyssey Italia

paris2

Dirigido por Liz Wenman y Heidi Winterbourne, experimentado equipo, se ha reforzado aún más por el reciente nombramiento de Kim Bannister, reconocido director de carrera y diseñador ruta de eventos como el de Pekín a París, Flying Scotsman, el Safari Classic, Trans America Challenge, etc.

Va desde 10-24 de septiembre de 2017, esta espectacular y lujosa competención de regularidad comienza en el histórico puerto italiano de Génova y explora las islas mediterráneas de Córcega, Cerdeña y Elba antes de terminar en la gloriosa Toscana. El Rally sigue caminos de montañas bañadas por el sol y paisajes costeros de leyendas y llenos de tesoros antiguos, la competición se ejecutará a un horario estricto para que haya tiempo suficiente para hacer turismo y refrescantes paradas, y se basará exclusivamente en hoteles de 5 estrellas donde los competidores pueden disfrutar de una exquisita gastronomía, vinos finos y la buena compañía de los demás participantes.

paris4

Limitado a un máximo de 50 coches clásicos veteranos, vintage y pre-1969, el evento es adecuado para tripulaciones de cualquier nivel de experiencia, todos cuentan con el asesoramiento y el apoyo del equipo de Rally Round en todo, desde la preparación del rally, transporte y seguro. El evento estará acompañado de un soporte mecánico y médico completo, además de un servicio de autobuses de equipaje, y no requiere equipo especial que no sea un cuentakilómetros parcial y cronómetro; la navegación será por roadbook sencillo y no habrá conducción malos terreno o de noche.

Más información en www.rallyround.co.uk/odyssey-italia

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2016 11:41

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif