Viernes, 26 Mayo 2017 07:56

IX Rallye do Lacón

Valora este artículo
(4 votos)

El pasado 18 de marzo se celebraba en Carballiño (Ourense) la novena edición del ya emblemático Rallye do Lacón de Clásicos organizado por la escudería Arenteiro Clásicos y donde salían más de 60 coches.

 

clasico-todo-riesgo.gif

Por la mañana, Luciano Duarte y Begoña Alfaro mandaban junto Miky Caldas y Diego López sobre el resto de participantes. Al finalizar la primera sección lideraba el rallye Miky Caldas y Diego López seguido de Benito López y Sergio González, y en la tercera posición Jaime Pérez y Roberto Ameijeiras.

Después del descanso de mediodía, en la localidad pontevedresa de A Cañiza empezaba la segunda sección donde los últimos tramos se realizarían ya de noche y donde seguían mandando con autoridad Caldas-López con su BMW 320, Benito López-Sergio González seguían en segunda posición, hasta que una avería los dejaba fuera, posición que recogían el equipo local Óscar Otero-Jesús Pereira que después de realizar un impresionante rallye durante toda la jornada con su Seat 124 FL ya no abandonarían el segundo cajón del podium. En el tercer puesto se quedaba Adolfo Rodríguez y Adolfo González con su BMW 2002.

Clasificación

1º Miky Caldas-Diego López BMW 320

2º Oscar Otero-Jesús Pereira SEAT 124 FL

3º Adolfo Rodríguez-Adolfo González BMW 2002

(…hasta 58 clasificados)

Fotos: Fernando Crespo

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2017 08:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif