IV Rally Terra de L’Aigua en Viladrau

Valora este artículo
(2 votos)

La primera prueba de la Copa Gironina de Regularidad se llevó a cabo el sábado día 22 de enero en la población de Viladrau, que acogió por cuarto año consecutivo, el Rally Terra de L’aigua con temperaturas de pleno invierno.

banner-miclasico.gif

Los 65 inscritos demostraron su destreza al volante, por las carreteras de Osona, la Selva y el Gironès.

A las 12 del mediodía se daba el pistoletazo de salida desde el centro de la población. La organización había preparado un recorrido de unos 300 kms con dos secciones y 15 Zonas de Regularidad. Equipos de primer nivel como Jordi Cubarsi - Dani Robledillo con su VW Golf GTI, subcampeones de la temporada pasada, Pere Pla - Joan Feliu, con su reaparición después de una larga ausencia, La participación de cinco equipos franceses de la Cataluña del Norte y un equipo de Mallorca formado por Pep Garau Josep Hernández, que todos juntos, dieron mucha emoción a la prueba.

Tramos míticos como Roca, Collsaplana, Osor o Cladells fueron del agrado de los participantes. La prueba la empezó dominando el equipo local formado por Ricard Argenter – Víctor Bermejo con su Toyota Célica. A partir de la segunda sección, ya con las carreteras más complicadas, Juan Pedro García - Sergi Giralt se colocaron en la primera posición seguidos de un equipo que promete mucho y que hicieron un rally espectacular formado por Xavier Comas - Albert Permanyer, el equipo francés formado por Sánchez - Aymeric, también estuvieron en el Top Ten durante toda la prueba. Los últimos tramos fueron decisivos para decidir el ganador de la prueba que fue por el equipo del Motor Club Del Bages formado por Pitu Suñe - Josep Suñe con VW Golf Gti Mk-I seguido de Juan Pedro García - Sergi Giralt del Escudería Mediterránea con su Lancia Autobianchi Abarth y tercera y trabajada posición por el equipo mallorquín formado por Pep Garau Josep Hernández VW Golf GTI MK-I. La categoría Iniciación la dominaron desde el principio Josep Vinyes - Adrià Colomer con su VW Polo de la Escudería Costa Brava seguidos de Valentín de Tena - Alan de Tena con su Renault 5 GT/ Turbo y Reyes Carmona -Juan José Ruiz con un VW Golf GTI MK-I.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios