Viernes, 29 Marzo 2019 10:02

Rally de Enero Automóvil Club del Noroeste

Valora este artículo
(2 votos)

Con un soleado día, se celebró el pasado 26 de enero, el V Rally de Enero del Automóvil Club del Noroeste.

clasico-todo-riesgo.gif

 

65 equipos habían formalizado su inscripción para ésta primera prueba del año en Asturias, con salida y llegada en Avilés. Después de unos días de grandes inconvenientes meteorológicos, únicamente la niebla dificultó al principio de la jornada la circulación de los vehículos. Al paso por las carreteras del Bajo Nalón, los participantes pudieron ver los estragos que causó la crecida de los ríos por esa zona.

Los vencedores fueron Monchu Pardo - Francisco Suárez a bordo de su impecable Porsche 356 SC, resultando además vencedores del Concurso de Elegancia Macallan con la mayoría de votos de los participantes. Segundos fueron Pablo López Tijero - Vidal Alonso, a bordo de un Seat 124 Sport Coupé. Completaba el pódium la pareja Gonzalo García Cabrera - Pedro González Cabezas de Herrera, éstos en un Renault Ondine de 1965.

En cuanto a la clase 4, los vehículos cuya salida al mercado es posterior a 1972, fueron 29 los participantes. Los vencedores fueron Daniel Severino Fernández - Patricia Suárez con un Seat 124 1430. El Opel Manta de Jairo Iglesias - Rubén López, seguidos de Alejandro Raposo - Marco Suárez, con BMW 528i, completaban el pódium de ésta categoría.

ACN

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 29 Marzo 2019 13:27

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif