III Nocturna Estival Sierra de Gata

Valora este artículo
(2 votos)

40 equipos tomaron la salida en la Plaza del Caño de Cilleros justo cuando el reloj cambiaba de día del 8 al 9 de julio.

banner-miclasico.gif

Tras una cena ofrecida por el ayuntamiento en las piscinas municipales la caravana del rally comenzaba los 6 primeros tramos antes de hacer una parada en la piscina natural de Hoyos, donde tendría lugar otro refrigerio.

Tramos a viñetas, medias, tablas e hitos hacían que la clasificación fuera dilucidándose a favor de los campeones Alejandro Pérez Santero y Aitor del Álamo Martín, seguidos de cerca por José Luís Álvarez de Toledo y Carlos Sergnese y en tercera posición José Antonio Vadillo y Lucía Vadillo.

Tras la parada en la piscina natural la prueba tomaría rumbo hacia las Hurdes, donde 7 tramos más hasta completar los 13 de la prueba confirmarían como campeones a los cilleranos Alejandro Pérez Santero y Aitor del Álamo Martín, con un Volkswagen Passat de 1995.

En segunda posición y a 14 segundos el madrileño José Luís Álvarez de Toledo copilotado por el vitoriano Carlos Sergnese con un Toyota Celica de 1990.

En tercera posición y tras arrebatarle el puesto a los salmantinos José Antonio Vadillo y Lucía Vadillo se colocaron los pacenses Enrique Sánchez y José Luís Sánchez con un BMW 318 de 1993.

Se entregaron premios a las distintas categorías:

Mejor equipo extremeño y mejor equipo local: Alejandro Pérez Santero y Aitor del Álamo Martín

Mejor equipo portugués: Abilio Gonçalves y María Gonçalves

Mejor equipo sin Aparatos: Rafael Herranz y Víctor M Regaña

Mejor equipo de baja cilindrada. Raúl Maniliuc y Rocío García

Mejor equipo preclásico: Cristofer Hidalgo y María Esther Rodríguez

Mejor equipo con aparatos sin sonda: Ángel Torero y Emilio J Torero

Mejor escudería: Rallymiglia CAS

Fotos: José Moro y Fernando Cordero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.