Jueves, 20 Julio 2017 17:12

II CARBALLIÑO JOB 2017

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado domingo 14 de mayo se celebraba en O Carballiño la segunda edición de Carballiño Job de la mano de Clásicos Arenteiro. A partir de las 09:30 de la mañana del domingo se juntaron más de 60 participantes en la calle peatonal de O Carballiño.

clasico-todo-riesgo.gif

A las 11h tomaba la salida el primer participante hacia una ruta por los entornos de unos 50 km de recorrido. La particularidad de esta concentración reside en la disputa de diferentes pruebas y preguntas que los participantes tenían que realizar durante la ruta aportando un plus de diversión y entretenimiento durante la mañana dominguera.

Finalmente tras la evaluación de los cuestionarios de respuestas se elaboró una clasificación final dando como vencedores a Sergio Lago Alonso y Alexandra Correa a bordo de un FIAT 128 seguidos muy de cerca de Francisco Alvarez y Ana Alfaro. El último cajón del pódium fue ocupado por Abel González e Isidro Fernández. Podium muy apretado donde los tres equipos empataron en el número de preguntas acertadas (10) y se tuvo que decidir la clasificación final por el tiempo empleado en la prueba "Ceda el Vaso", donde Sergio/Alexandra lo realizaron en 33", seguidos de Francisco/Ana en 43" y Abel/Isidro con 48"

Al finalizar la ruta más de 150 comensales se reunieron en el Restaurante O Barazal para una comida de confraternidad y así comentar sus aventuras y anécdotas del particular evento.

Entre todos los participantes se han sorteados multitud de regalos aportados por Ferretería Otero Carballiño, Mesón Lembranza (San Amaro) y auto recambios ReCar además de un recordatorio para cada participante.

Agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores y al concello de O Carballiño por su gran aportación en la celebración del evento. Nos vemos en 2018.

Roberto Ameijeiras Ferreiro 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 20 Julio 2017 17:17

1 comentario

  • Magïn Hernández Lunes, 16 Abril 2018 17:38 publicado por Magïn Hernández

    Me encanta ver ese Mini Naranja,

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif