La Clásica del Norte celebró su décima edición

Valora este artículo
(2 votos)

Finaliza la décima edición de nuestra Clásica Norte con una gran acogida por parte de participantes y medios a los que agradecemos enormemente su colaboración.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

En esta ocasión la victoria ha sido para un escudero THT: Tomás Pérez - Rubén Quintana, seguidos por José Onésimo Rodríguez - Jonay Rodríguez, que fueron liderando la prueba gran parte de su recorrido, pero se vieron afectados por el tráfico cerca del final de la prueba. El tercer cajón del podio se lo adjudicaron los hermanos Rafael y Nicolás Hernández.

El triunfo en el siempre nutrido y peleado trofeo biciclómetros quedó en manos de Samuel López - Adonai Carrasco, quedando además a un paso del podio, cuartos de la general. Quinto puesto general y segundo de biciclómetros para los incombustibles Miguel Ángel Benito - Juan José Alonso, celebrando así su llegada a nuestro club con una buena cosecha de puntos para el campeonato. Cerrando el podio de biciclómetros, también sextos de la general, el equipo de Gomera Racing: Tanausú Sánchez y Rayco Garriga con su precioso Seat Panda 45.

En el trofeo de los valientes, Sin Equipos, holgada victoria para otra pareja THT: Ramón Rodríguez - Juan Manuel Luis con el Ford Fiesta XR2, seguidos por Cristina Brito - Eduardo Melián y Ángel Socas - Abraham Morales. Equipo éste último también ganador y superviviente del trofeo iniciación al retirarse durante la prueba el resto de participantes. Mención especial para nuestro compañero Juan de la Rosa que debió retirarse la noche del sábado por un problema de salud tras ir luchando por la victoria junto a Ricardo Espinosa. Le deseamos una pronta recuperación.

Fotos: Constanza Rugeles

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif