Buscar evento


Calendario de eventos

VII RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO

 
Desde: Sábado, 04 Junio 2022 - Hasta: Domingo, 05 Junio 2022
Lugar del evento Orejo, Cantabria
Organizador Club retro clásico Cantabria
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 667077466
Orejo  
cudeyo.jpeg

 

VII RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO

Feria - Mercadillo - Exposición - Prueba regularidad - Concentración

Después de 2 años de ausencia, por motivo ya conocidos de la Alerta Sanitaria por Covid-19, aquí estamos de nuevo para anunciaros que el CLUB RETROCLÁSICO CANTABRIA este año celebrará la VII edición de RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO, la Feria – Mercadillo – Exposición, entre particulares y profesionales, en la localidad de Orejo, Cantabria.

La feria se celebrará el sábado 4 y el domingo 5 de junio de 2022, en el Ferial de Orejo, en el Municipio de Marina de Cudeyo, un evento donde se podrá encontrar todo tipo de stands, para la compra y venta, que va desde repuestos varios de moto y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising, manuales, placas, regalos, miniaturas, maquetas, antigüedades etc., también exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos.

Además de la propia Feria, se celebrarán varios eventos paralelos ya habituales como, una prueba de regularidad a disputar el sábado por la tarde y una quedada/concentración de vehículos clásicos en la jornada del domingo, en la que haremos una ruta por la zona de Trasmiera.

También contaremos de nuevo con el II Campeonato de SLOT – SCALEXTRIC donde podrán disfrutarlo tanto los pequeños como los más grandes.

El evento, cuya entrada será gratuita, va dirigido tanto al público del mundo del vehículo clásico, como al especializado del motor, así como al público en general.

FERIA – MERCADILLO – EXPOSICIÓN (Sábado 4 y domingo 5 de junio)

Sábado, desde las 10:00 horas hasta las 20:30 horas, horario ininterrumpido

Domingo, desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, horario ininterrumpido

PRUEBA DE REGULARIDAD (Sábado 4 de junio)

Desde las 13:30 horas hasta las 14:30 horas, recepción, verificaciones y entrega documentación.

14:45 horas, Briefing en la oficina de la prueba.

15:30 horas, salida primer participante de la primera sección.

18:00 horas, salida primer participante de la segunda sección.

20:00 horas, entrega de trofeos

CONCENTRACIÓN (Domingo 5 de junio)

Desde las 10:00 horas hasta las 12:30 horas recepción de participantes.

13:45 horas. Aproximadamente salida de la concentración, con ruta por los alrededores de Trasmiera, alrededor de las 14:45 horas aproximadamente, llegada de la concentración de vehículos al recinto ferial de Orejo, donde se podrá visitar nuevamente la feria, además en la zona del robledal del recinto ferial es la idónea para el picnic, y en el que tendremos también servicio de bar y comida. Si la climatología es benigna también dispondremos de un castillo hinchable para los mas pequeños