Buscar evento


Calendario de eventos

Tentudía en Clásico

 
Desde: Viernes, 08 Noviembre 2019 - Hasta: Domingo, 10 Noviembre 2019
Lugar del evento Segura de León y Comarca de Tentudía (Badajoz)
Organizador Asoc. Cultural "El Bujío"
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://tentudiaenclasico.home.blog
 
 
tec19.jpg

 

Gymkana fotográfica que te permite conseguir premios mientras recorres en tu clásico, los pueblos que conforman la Comarca de Tentudía, al Sur de Badajoz.

Puntos por pueblo visitado, por subir al Monasterio de Tentudía (punto a mayor altitud de la provincia de Badajoz), por fotografías en las que aparezcan paisajes, monumentos, lugares y oficios, por respostar combustible, por alojamiento y por consumir en establecimientos, en cualquiera de los pueblos de la comarca.

Tres días para poder participar libremente, es decir, puedes venir todo el fin de semana, sábado y domingo, o sólo el domingo. Mientras más tiempo le dediques, más opciones tendrás de conseguir algún premio.

El domingo 10, concentración de participantes en Segura de León, breve ruta por los alrededores, y a la vuelta, degustación de jamón ibérico con música en directo, garbanzada y entrega de trofeos y premios.

¡Anímate a disfrutar de un fin de semana de turismo rural mientras practicas tu afición en un entorno privilegiado!

Consulta toda la información en nuestro blog.