Buscar evento


Calendario de eventos

RONDA HISTÓRICA HOTEL OLIMPO 2019

 
Desde: Viernes, 29 Noviembre 2019 - Hasta: Sábado, 30 Noviembre 2019
Lugar del evento Isla, Cantabria

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 696 70 60 50
Isla  
Captura de pantalla 2019-06-27 a las 17.43.35.png

 

RONDA HISTÓRICA HOTEL OLIMPO 2019

MEMORIAL FÉLIX VEGA – GRAN PREMIO LUCHAMOS POR LA VIDA

Han pasado 13 años desde que el Rallye Clásico Hotel Olimpo arrancaba con la ilusión de hacer un “rallye de pueblo”, y como dice un buen amigo, hemos creado el “Mejor rallye de pueblo del mundo”. No sé si es el mejor, pero lo que sí sé es que es el rallye donde más ilusión y trabajo, ponen los muchos amigos que han arrimado el hombro en estos años para hacer una buena prueba de regularidad.

Pero como todo en la vida, ha llegado el momento de que yo, como cabeza visible, de un paso a un lado pues mis “otras obligaciones” no me permiten dedicar el tiempo que necesita esta prueba para ser un éxito. Realmente hace ya unos meses que di ese paso, y en principio ahí acababa la RHHO, pero mis colaboradores más cercanos se negaban a no hacer al menos, una última edición. Será un equipo capitaneado por Isaías Bringas y Fidel Sierra, junto con los habituales miembros del equipo, quienes sacarán adelante esta última edición, para lo cual contarán con todo mi apoyo y seré uno más del equipo que el 29 y 30 de Noviembre trabajen para que vosotros disfrutéis como siempre, o quizás, incluso un poco más!