Buscar evento


Calendario de eventos

CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN LOSA DEL OBISPO

 
Desde: Sábado, 04 Agosto 2018 - Hasta: Sábado, 04 Agosto 2018
Lugar del evento LOSA DEL OBISPO
Organizador COMISIÓN DE FIESTAS DE LLOSA DEL OBISPO
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LOSA DEL OBISPO  

 

CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN LOSA DEL OBISPO

a Comisión de Fiestas de la población LOSA DEL OBISPO, en Honor a San Pedro de Verona de Losa del Obispo 2018, organizará una Concentración de motos y coches clásicos.

En un primer momento se reunirá a los participantes en la C/Jose Cebrián “Calle ancha”, y se procederá a dar un almuerzo, el cual correrá a cargo de la comisión de festeros de Losa del Obispo, Una vez finalizado el almuerzo se procederá a dar una vuelta por el pueblo en caravana.

Inscripción

Condición obligatoria de venir a almorzar es esperarse a dar la vuelta por el pueblo con los vehículos. Se debe confirmar la asistencia por correo electrónico.

Normas que todos los participantes deben respetar

Los participantes se comprometen a tener su vehículo en buen estado y funcionamiento, así como de disponer de permiso de circulación, ITV al día y seguro obligatorio. En los recorridos que se realicen, así como en la población, los vehículos deberán circular según las normas de circulación, no deberán perturbar innecesariamente la circulación de otros vehículos, evitando circular agrupados en masa, impidiendo posibles adelantamientos. Cada participante deberá tener cubiertos los riesgos de accidente, enfermedad y asistencia. Los cargos originados por alguno de estos motivos, nunca serán a cargo de la comisión de Festeros de LOSA DEL OBISPO, la cual declina cualquier responsabilidad, debida al mal uso de los vehículos, riesgos inherentes al tráfico, climatología y fenómenos naturales. Quedando expresamente prohibidas las carreras de velocidad.