Buscar evento


Calendario de eventos

San Sebastián Circuit Spirit

 
Desde: Sábado, 26 Mayo 2018 - Hasta: Sábado, 26 Mayo 2018
Lugar del evento Lasarte, San Sebastián
Organizador San Sebastián Circuit Spirit
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 943491541
 
 
lasarte.jpg

 

San Sebastián Circuit Spirit

Tras el éxito obtenido por la primera edición del San Sebastián Circuit Spirit, evento con el que queremos rememorar las carreras que tuvieron lugar en el Circuito de Lasarte entre los años 1923 y 1935, ya está en marcha la segunda edición de este encuentro de amantes del motor.
La segunda edición del rally/paseo del San Sebastián Circuit Spirit se celebrará el día 26 DE MAYO DE 2018.
Al igual que en la primera edición, dará cabida a dos características de automóviles diferentes.
El Rally Classic-Sport, un rally/paseo para coches clásicos y deportivos fabricados o matriculados entre los años 1923 y 1968. Dentro del Rally Classic/Sport se establecen dos categorías, una de ellas que abarca a los vehículos entre los años 1923 y 1939 (antes de la guerra) y la otra 1940 hasta 1968 (posterior a la guerra).
La GTbira está abierta a los GT deportivos del 1 de enero 1969 hasta nuestros días.
Los participantes en cualquiera de las dos clases recorrerán carreteras de montaña y costa de la provincia de Gipuzkoa, como ya lo hiciera en 1923 aquella gran caravana automovilística que partió del majestuoso edificio del Gran Kursaal.                          
Para esta segunda edición, el mítico Jaizkíbel se suma al trazado. Obligatoriamente, dentro del itinerario está dar una vuelta al antiguo Circuito de Lasarte, algo que es posible ya que el trazado discurría por carreteras que durante el resto año estaban abiertas al tráfico rodado, y que en la actualidad se mantienen en un 80%.

El día 26 DE MAYO DE 2018 Donostia-San Sebastián se convertirá en centro de atracción de los aficionados al automovilismo, y podremos recuperar parte de la historia del automovilismo nacional.
Siguiendo la peticiones de numerosos aficionados. la segunda edición del rally/paseo del San Sebastián Circuit Spirit dará cabida a las motos clásicas, ya que las motocicletas formaron parte de las primeras carreras que tuvieron lugar en el circuito de Lasarte.