Todo preparado para la XLIII Llotja de l’automòbil i la moto antiga de Sils

Valora este artículo
(7 votos)

El Ayuntamiento de Sils y la Col·lecció d’Automòbils Salvador Claret, están ultimando los preparativos para recibir el fin de semana del 4 al 5 de Junio, el mayor contingente tanto de visitantes como de expositores de los últimos años.

banner-miclasico.gif

El espacio preparado es el del aparcamiento de la Estación de ferrocarril de Sils, justo a la entrada a la población, un espacio de más de 15.000 m2 en los cuáles se instalarán los más de 160 espacios dedicados a la venta. Como en el 2021, las calles tendrán una mayor anchura y se habilitaran espacios dedicados al descanso con zona de pícnic. El amplio bar previsto, con zona de descanso, irá cargo de Atletic Silenc, una entidad deportiva, sin ánimo de lucro con sede en Sils a al qual la CASC les cede gratuitamente su gestión.

La Llotja que este año se ha publicitado en muchos de los evetos dedicados a los vehiculos de históricos y de colección tanto en España como en Francia o Italia y este esfuerzo ha dado sus Frutos, pues para esta edición Sils espera recibir expositores llegados de Francia, Italia e Inglaterra, así como de toda España.

Entre los  expositores internacionales nuestras miradas estan pendientes de los vehículos y recambios que nos llegaran, pues esperamos especialistas en Porsche, Alpine, Abarth o Alfa Romeo por citar algunes de las marcas con más aficionados, que contrastarán con los recambiastas españoles, de SEAT, Simca, Renault, etc... y como no de Biscuter con la carroceria del Pegasin.  Las motocicletes sin duda uno de los grandes atractivos de Sils y se espera como en ediciones anteriores, ofrecer todo tipo de motocicletes españolas, así como recambios, mientras que de Francia esperamos material de Norton, BMW y motocicletas francesas.

Cada año estan más presentes y con grandes propuestas todos aquellos profesionales que se dedican a la automobilia, ya sea en su formato de revistas, fotos, carteles, trofeos etc. así como objetos relacionados con el mundo del motor.

La cada dia mayor afición a las miniaturas tendrán la oportunidad de buscar entre más de 15 estands especializados en esta temática.

Ante estas espectativas la Col.lecció d’Automòbils Salvador Claret, espera superar, en mucho la cantidad de visitantes recibidos en la pasada edición;  9.243 registrados por control numérico.

La Llotja, al estar junto a la estación de Renfe de Sils, permite a todos aquellos aficionados a la automobilia en general, el acudir a la cita por medio de los ferrocarriles, en Sils, tienen parada todos los Ferrocarriles de la Generalitat, por tanto su flujo es practicamente constante cada hora. Desde la C.A.S.C., animamos a estos aficionados que utilicen el tren para su visita, pues les será más rápida y tranquila su visita.

Recordar a todos aquellos que llegaran via Barcelona Sils por la Autopista AP7, que la salida de Sils es la 9 (Sant Feliu de G. -  Lloret de Mar – Vidreres) y que deben acceder despues a la Autopista A2  y a solo 2 km. salir en la salida 694 (Sils).

Como siempre os esperamos en Sils los 4 y 5 de Junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios