Exposición y Paseo "Er Botica" (Sevilla)

Valora este artículo
(4 votos)

Con motivo de la Velá de Bellavista el Club de Motos Clásicas erbotica, organizó una “Exposición y Paseo de Motos Clásicas” con inscripción gratuita.

{adselite}

 botica2

Se entregaron trofeos:

- A la moto más lejana: de Sanlucar de Barrameda.

- Mejor restaurada: Bultaco MKII, de Alcalá de Guadaira.

- Más antigua: Iso con sidecar del año 1955.

- Motorista más veterano: Juan, socio del club con 74 años, que venía con su Ducati 48 Sport.

botica5

La salida no pudo realizarse por la no concesión de permisos por parte de las autoridades competentes. Tras 11 años organizando la Concentración Internacional de Motos Clásicas de Bellavista-Sevilla, se ha decidido no seguir con la celebración debido a la cantidad de tasas municipales, papeleo (Urbanismo, Participación ciudadana), seguros, permisos, ambulancias.  Estamos buscando localidades que den más facilidades.

botica3

El Club erbotica es un grupo de aficionados a las motos clásicas que intentamos mantener viva estas joyas de otros tiempos que tantas satisfacciones y utilidad, les dio a nuestros antepasados. Unos como medio de transporte o trabajo, y los menos, como medio de independencia y satisfacción, en sus desplazamientos o deporte. Intentaremos buscar, orientar, fomentar, arreglar, y todo lo necesario para que estas joyas y afición no desaparezcan informando y promocionando: rutas, concentraciones, mercadillos, talleres, etc.

botica4

www.motoclubbotica.es - 616990351

Juan López Iglesias (Botica) Presidente Club erbotica

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif