Miércoles, 30 Septiembre 2015 13:33

IV American Cars Algarve, un éxito

Valora este artículo
(4 votos)

Celebrado el último fin de semana del pasado mes de agosto en la ciudad de Faro (Portugal), en esta edición por primera vez de dos días de duración. Asistieron miles de personas beneficiándose de la entrada gratuita que ofrece American Cars “Sulpeças” Algarve y Faro. Estuvieron presentes 65 coches los dos días, procedentes de diversas partes de Portugal, Francia y España, donde el ganador de la mejor exhibición de autos, con un Cadillac, vino de la ciudad de Sevilla.


Varias motocicletas norteamericanas eran también parte del festival donde las motocicletas Indian quisieron estar presentes y exponer sus nuevas motos en un stand. Como en años anteriores, había una zona para los más pequeños, el “Monte dos Marafados”, con castillos hinchables, enormes tiendas de campañas indias, y arco y flecha para cada uno.

DSC_0423_1280x768.JPG

Los pedales de asfalto estaban presentes con las bicicleta Choppers, en exposiciones y Cruisers, que fue de nuevo un éxito, así como de la BMX expuesta donde José Molina y Eduardo Sousa dieron Flatshow. El Termoligh-LLumar estado promocionando sus películas gafas con un coche de carreras de NASCAR, uno de los más buscados para las fotografías, la gran sorpresa del evento.

Las guitarras Latosa estuvo presente con guitarras hechas de latas viejas Oleo donde era posible experimentar las guitarras. Varios músicos que pasaron por allí tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades musicales. Puesto que no hay fiesta sin música, el ambiente era el más Rockabilly posible. La banda Dixie Niños dio un verdadero espectáculo con su música 50 años, así cómo “Selvis Prestley” con (tributo a Elvis), Billy Algarve, Hot Rods y T-Rojo. También hubo tiempo para la comedia con Luis Rocha “el Dr.Ronco”, que sacó bastantes carcajadas al público.

{adselite}DSC_0887_1280x768.JPG

Uno de los momentos más esperados del American Cars Algarve es el gran concurso de chicas Pin-up, del que este año fue ganadora Vera Smith (Cherry V Monroe), con el aliciente de que la ganadora del pasado año se benefició bastante a posteriori del galardón.

Os dejamos con una completa galería de fotos del evento, que podéis ver más abajo.

Carlos Vilaverde

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2016 12:01

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif