Classic Festival en el circuito francés de Nogaro

Valora este artículo
(1 Voto)

 Los pasados 9 y 10 de octubre se celebró a unos 200km de la frontera de Irún la octava edición del, evento en el que se dan cita miles de aficionados

banner-miclasico.gif

A la entrada del recinto durante las últimas ediciones se monta una interesante feria de piezas con unos 50 expositores. 

Una vez dentro es difícil quitarte la sonrisa de la cara en toda la jornada, más de mil vehículos inscritos, perfectamente ordenados por su país de procedencia, un rally turístico por la región, otra pequeña feria en los boxes, esta de profesionales, múltiples animaciones hacen que el dia se quede corto.

A esto hay que añadir que la pista está ocupada en todo momento por tandas de vehículos agrupados por sus características, pre-guerra, GTs, F1, Youngtimers .... en las que no van precisamente de paseo y en las que este año se pudo volver a ver a Jacky Ickx (invitado especial de la edición junto a Jacques Laffite) a los mandos de un Ford GT40.    

Para terminar una visita a los aparcamientos del circuito es otra expo alternativa, te puedes encontrar aparcado junto a tu utilitario un coche al que necesites darle más de una vuelta para saber que marca y modelo es. 

 La edición 2022 ya tiene fecha 8 y 9 de Octubre. www.classicfestival.fr

Pablo Llano

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios